Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL Specialty Fertilizers promociona su agente humectante H2Gro y presenta la nueva campaña para Osmocote Exact, en Viridalia

Viridalia se ha convertido en una cita ineludible para los productores de planta acabada17/06/2019Sector: Empresas auxiliaresAutor: ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers ha participado nuevamente en Viridalia, que se ha celebrado del 5 al 7 de junio en el Maresme (Barcelona) y que es una muestra en vivo de los catálogos de las diferentes empresas de planta ornamental, así como productores de planta terminada y empresas comercializadoras.

 

Después del éxito de la anterior edición, ICL ha vuelto a este evento en colaboración con Grup Roig / Viveros Pereira y dando también soporte a la "Associació de Viveristes de Barcelona y la Cooperativa Agrícola Vilassar".

 

Viridalia se ha convertido en una cita ineludible para los productores de planta acabada al tiempo que ha ido generando cada vez más interés para la distribución (mayoristas, centros de jardinería, centrales de compras), los prescriptores (paisajistas, jardineros, técnicos municipales) y para el público en general, por lo que la presencia de ICL es obligada por tecnología en abonos de última generación para este tipo de plantas.

 

Así, en esta edición ICL ha promocionado su agente humectante H2Gro para sustratos y cultivos en horticultura ornamental, que mejora la absorción del agua y su distribución en el sustrato. Los viveristas que pasaron por el stand de ICL se pudieron llevar una muestra gratuita de H2Gro para probarlo en su vivero.

 

Además, se lanzó la nueva campaña de la tecnología de precisión de Osmocote Exact, que libera la cantidad precisa de nutrientes en el momento perfecto. Osmocote Exact proporciona a las plantas lo que necesitan, desde el enraizado hasta el final de su ciclo con distintos patrones de liberación.

 

Finalmente, ICL también destacó Ready Germiplus, su herbicida granulado de aplicación directa al suelo registrado en España para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas tanto en cultivos ornamentales de viveros como en áreas verdes.

 

Más Información aquí