Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL Specialty Fertilizers presenta su nuevo catálogo para cereales y cultivos extensivos

ICL acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos para cultivos de cereales y extensivos, que se completa con su servicio de asesoramiento técnico

02/02/2017 Autor: ICL Specialty Fertilizers

En el nuevo catálogo, que se puede descargar en la sección Biblioteca de la web www.icl-sf.es, destaca la gama Agromaster para una liberación idónea de los nutrientes.

 

Para optimizar y modificar el estado nutricional de las plantas, se necesitan los productos correctos. ICL Specialty Fertilizers ha desarrollado fertilizantes especializados que se ajustan a cada técnica de aplicación: foliar, por goteo (fertirrigación) o aplicado en el suelo. En este sentido, la tecnología más avanzada a nivel mundial la aporta ICL Specialty Fertilizers con su amplia gama de Fertilizantes de Liberación Controlada (CRF), Fertilizantes Líquidos y Solubles, como son las novedosas tecnologías de liberación de nutrientes E-Max, Resin y Poly-S.

 

 

ICL Specialty Fertilizers recoge en el nuevo catálogo la gama de productos de la compañía adecuados para el cultivo de cereal y extensivos. Encontramos así,  fertilizantes de liberación controlada (Agromaster Start Mini, Agromaster Start y Agromaster para coberteras); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special); fertilizantes granulados (Combifert); además de Polysulphate y varias especialidades (H2Flo, H2Pro maximize, Spotlees y pHixer).

 

 

En el catálogo se destaca la gama Agromaster, un fertilizante combina la tecnología avanzada de encapsulado con gránulos convencionales seleccionados especialmente para una liberación idónea al principio y a lo largo de la campaña. Esta extraordinaria combinación proporciona un buen control de los nutrientes, especialmente nitrógeno y fósforo, para un resultado de alta calidad con un producto uniforme.

 

 

Las ventajas de Agromaster son importantes: en una sola aplicación aporta nutrientes para un mayor período de tiempo; mejora el uso eficiente de los nutrientes; combina liberación inicial y longevidades para todo tipo de cultivos, incluidos los de crecimiento rápido; es fácil de usar y con menos aplicaciones (menos horas de trabajo y menor compactación del suelo) y es más respetuoso con el medio ambiente al reducir las pérdidas por lixiviación.

 


Más Información en www.icl-sf.es