Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL Specialty Fertilizers participará en Viveralia junto a su distribuidor JyP

La compañía estará presente nuevamente en la feria alicantina presentando sus nuevos productos, como Osmocote, Universol y Peters Professional

ICL Specialty Fertilizers estará presente una vez más en Viveralia, el Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines que tendrá lugar en IFA Feria de Alicante del 29 al 31 de enero en su edición número 16.

 

La compañía acudirá al certamen junto a su distribuidor en la zona JyP, donde presentará sus nuevos productos complementarios a las marcas de la ICL, referentes en el mercado de los fertilizantes indicados para su uso en planta ornamental, como Osmocote, Universol y Peters Professional.

 

Viveralia es hoy en día un punto de referencia básico para los profesionales del Sector Verde, y aglutinará a profesionales del sector viverista, zonas verdes y jardinería, reuniendo de este modo la oferta más completa y cualificada del sector.

 

El certamen, orientado íntegramente al profesional del Sector Verde, es un punto de encuentro idóneo tanto para expositores como para visitantes, el espacio perfecto para presentar y empaparse de las últimas tendencias y novedades, además de para destacar ante los visitantes la imagen y productos de los subsectores implicados en el sector de la horticultura y la jardinería.