Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL Specialty Fertilizers estará un año más en Viveralia, junto a su distribuidor JyP

La empresa ofrecerá en el stand muestras gratuitas de su agente humectante para viveros H2Gro

13/01/2020 Autor: ICL Specialty Fertilizers

Viveralia, el Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines celebrará su decimoséptima edición del 22 al 24 de enero de 2020 en la Feria de Alicante IFA. Viveralia aglutinará a los principales profesionales del sector viverista y se convierte en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector.

En este certamen estará de nuevo presente ICL Specialty Fertilizers junto a su distribuidor en la zona, JyP Viverismo, aprovechando la ocasión para dar soporte técnico a los visitantes de la feria, aconsejándoles e informándoles sobre las diferentes gamas de fertilizantes y productos de ICL, referentes en el mercado de la planta ornamental, como son Osmocote, Universol y Peters Professional. 

ICL Specialty Fertilizers ofrecerá muestras gratuitas de su agente humectante para viveros H2Gro, en su stand de Viveralia (B3/170).