Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL Specialty Ferlilizers llega a Facebook y Twitter para abrir nuevos canales de comunicación del sector

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar sus perfiles corporativos con el objetivo de abrir nuevos canales de comunicación con el sector complementarios a su página web

16/09/2019 Autor: ICL Speciality Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar sus perfiles corporativos para los segmentos de césped y viveros en las redes sociales Facebook y Twitter con el objetivo de abrir dos nuevos canales de comunicación con el sector, que completan e interactúen con la información de su página web.

- En Facebook el perfil es https://www.facebook.com/iclsfiberiacespedyviveros

- En Twitter el perfil para el sector agrario es https://twitter.com/iclsfiberiacyv, figurando como @iclsfiberiacyv.

En ambas redes sociales se incluirán noticias de actualidad y referencias a videos e información técnica de ICL y del sector.


Desde primeros de septiembre están abiertos estos dos nuevos canales de ICL Specialty Fertilizers en las redes sociales con el objetivo de que tanto clientes, como técnicos y profesionales sigan la información de la compañía para estar al día sobre las últimas tecnologías e innovaciones en fertilización.
¡Síguenos!