Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL presenta su catálogo de Áreas Verde en el Congreso Anual de la Asociación española de Greenkeepers (AEdG)

El Congreso se celebrará en Sevilla del 27 al 29 de noviembre. Se trata de un evento de referencia para la industria y profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo

12/11/2018 Autor: ICL/ GuíaVerde

 

La empresa ICL Specialty Fertilizers participará en el XL Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) que se celebrará en Sevilla del 27 al 29 de noviembre. Este evento de referencia para la industria y profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo de España es de gran importancia para el sector.

 

Un gran número de profesionales del sector como son greenkeepers, groundsmen, técnicos, asesores, empresas de mantenimiento, responsables de compañías de producción de césped, proveedores de abonos, fitosanitarios, áridos, servicios o tecnología para campos de golf, campos de fútbol, rugby o terrenos de césped deportivo se unen cada año para conocer todas las novedades y la situación del sector en este congreso anual.

 

Esta edición se celebra en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla y la empresa de fertilizantesICL Specialty Fertilizers mostrará su nuevo y completo catálogo para los profesionales de las Áreas Verdes que muestra una completa gama de productos y soluciones ICL para campos de golf, campos deportivos, parques y jardines.

 

Este catálogo desarrolla los 21 Programas iTurf (Gestión Integrada del Césped) que proponen soluciones eficaces a los diferentes problemas del césped y que consigue resultados óptimos a partir del uso de los mínimos recursos.