Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL presenta en PARJAP 2018 su nuevo herbicida Ready Germyplus, el único registrado para uso en céspedes y plantas ornamentales leñosas

Los participantes pudieron conocer los nuevos productos para el mantenimiento de parques y jardines

10/05/2018 Autor: ICL

El pasado 18 de abril se ha celebrado el 45 Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos, PARJAP 2018, en la ciudad de Estepona (Málaga). Durante el Congreso se han desarrollado diferentes actos y se han impartido diversas ponencias realizadas por los mejores profesionales del sector de la jardinería publica de España. La asistencia al congreso fue muy importante, contando con un gran número de responsables de parques y jardines públicos, así como técnicos de las principales empresas de mantenimiento del sector.

 

 

ICL, junto a su distribuidor en la zona Navarro Montes, contó con un stand en este PARJAP 2018 desde el que se informó de los nuevos productos para el mantenimiento de parques y jardines. Dentro de estas novedades, hay que destacar la nueva gama de fertilizantes de liberación controlada Sportsmaster CRF y Sierrablen, así como la selección de variedades y mezclas de semillas ProSelect. La compañía también presentó su nueva gama de agentes humectantes y penetrantes H2Pro, tan importantes en estos momentos para el manejo del agua y ahorro del mismo en tanto en parque y jardines como en todo tipo de áreas verdes.

 

 

 

Como broche final, ICL presentó su nuevo herbicida selectivo de pre y pos emergencia precoz Ready Germyplus, que es el único herbicida registrado para su uso en césped y para plantas ornamentales leñosa de parques y jardines. Ready Germyplus fue uno de los productos estrella de este PARJAP 2018 y, seguramente, fue uno de los puntos de mayor interés para todos los profesionales asistentes al evento.

 

 

 

Tras el éxito de esta edición, ICL participará de nuevo en el próximo Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos, que se celebrará en marzo de 2019 en la ciudad de Santander