Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL presenta en Fruit Attraction un stand con múltiples actividades, incluidas varias ponencias

La empresa pretende crear un ambiente especial para los visitantes con un stand donde dará a conocer su amplia gama de abonos para nutrición precisa con demostraciones y sorteos16/10/2018Sector: Empresas auxiliaresAutor: ICL/ GuíaVerde

Laempresa de fertilizantes ICL Specialty Fertilizersparticipará activamente en la Feria Internacional de Frutas y Verduras Fruit Attractionque se celebrará en Madrid del 23 al 25 de octubre conmúltiples y variadas actividades.Dará a conocer su amplia gama de abonos para una nutrición precisay los visitantes podrán participar en las distintasdemostraciones y sorteoso descansar en su zona de relax.

 

ICL Specialty Fertilizerspresentará unstand donde el profesional podrá charlar y contactar con los expertos de la compañíaque explicarán todo lo relacionado con la tecnología de sus fertilizantes de liberación controlada.

 

En la feria explicarán elconcepto de fertilización líquida a medida Perfect Fit, que ha evolucionado a lo largo de los 30 años y con el quedesarrolla su gama Nutri Liquid, que son unosfertilizantes de fertirrigación de precisión que proporciona a los cultivos una nutriciónlo más ajustada posible a sus requerimientos específicos. Con ello construye un claro exponente deracionalización y optimizaciónen el uso de fertilizantes.

 

Otra de las novedades que presentarán en la feria esNutri Liquid, se trata de unalínea de fertilizantes líquidos de alta calidadindicados para su uso en fertirrigación y que engloba algunosproductos como las soluciones NPK con o sin micronutrientes, soluciones potásicas, cálcicas, nitrogenadas o magnésicas, así comoformulaciones específicasdesarrolladas a medida para cada cultivo y etapa fenológica.

 

Dentro de la participación de ICL en Fruit Attractiontienen previstasdos ponencias dentro del Fórum Innovaque desarrollarán el miércoles 24 de octubre y que tratarán los temas de“Agroblen, liberación controlada de nutrientes en frutales” y “Nutri Liquid Perfect Fit, la fertilización líquida a medida de ICL”.


Durante toda la Feria, la empresa ICL Specialty Fertilizers estará en elPabellón 7 stand 7B13A de Fruit Attractiony ahí podrán visitar su exposición de productos con todas las novedades y poder consultar todas las dudas al respecto de esta empresa.