Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL presenta en Fruit Attraction un stand con múltiples actividades, incluidas varias ponencias

La empresa pretende crear un ambiente especial para los visitantes con un stand donde dará a conocer su amplia gama de abonos para nutrición precisa con demostraciones y sorteos

16/10/2018 Autor: ICL/ GuíaVerde

La empresa de fertilizantes ICL Specialty Fertilizers participará activamente en la Feria Internacional de Frutas y Verduras Fruit Attraction que se celebrará en Madrid del 23 al 25 de octubre con múltiples y variadas actividades. Dará a conocer su amplia gama de abonos para una nutrición precisa y los visitantes podrán participar en las distintas demostraciones y sorteos o descansar en su zona de relax.

 

ICL Specialty Fertilizers presentará un stand donde el profesional podrá charlar y contactar con los expertos de la compañía que explicarán todo lo relacionado con la tecnología de sus fertilizantes de liberación controlada.

 

En la feria explicarán el concepto de fertilización líquida a medida Perfect Fit, que ha evolucionado a lo largo de los 30 años y con el que desarrolla su gama Nutri Liquid, que son unos fertilizantes de fertirrigación de precisión que proporciona a los cultivos una nutrición lo más ajustada posible a sus requerimientos específicos. Con ello construye un claro exponente de racionalización y optimización en el uso de fertilizantes.

 

Otra de las novedades que presentarán en la feria es Nutri Liquid, se trata de una línea de fertilizantes líquidos de alta calidad indicados para su uso en fertirrigación y que engloba algunos productos como las soluciones NPK con o sin micronutrientes, soluciones potásicas, cálcicas, nitrogenadas o magnésicas, así como formulaciones específicas desarrolladas a medida para cada cultivo y etapa fenológica.

 

Dentro de la participación de ICL en Fruit Attraction tienen previstas dos ponencias dentro del Fórum Innova que desarrollarán el miércoles 24 de octubre y que tratarán los temas de “Agroblen, liberación controlada de nutrientes en frutales” y “Nutri Liquid Perfect Fit, la fertilización líquida a medida de ICL”.


Durante toda la Feria, la empresa ICL Specialty Fertilizers estará en el Pabellón 7 stand 7B13A de Fruit Attraction y ahí podrán visitar su exposición de productos con todas las novedades y poder consultar todas las dudas al respecto de esta empresa.