Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL potencia su imagen en Portugal

Un distribuidor exclusivo de la marca participó en la Feria Agroglobal, la mayor feria profesional agrícola lusa para mostrar sus novedades y catálogos

21/09/2018 Autor: ICL/ GuíaVerde

El grupo Novagril, distribuidor exclusivo de ICL Specialty Fertilizers para agricultura especializada y horticultura ornamental en Portugal, participó en la feria Agroglobal consolidando su posición en el país luso que ha desarrollado en los últimos años con importantes proyectos en el sector de los fertilizantes.

Agroglobal es la mayor feria profesional agrícola de Portugal y donde tiene lugar el mayor número de intercambios entre profesionales en un entorno dirigido a la muestra de las últimas tecnologías y las novedades más destacadas en cada sector. Los sectores participantes en esta feria son: fertilizantes, fitosanitarios, semillas y maquinaria. Las marcas líderes están presentes en esta feria para mostrar sus productos al público profesional.

Además, ofrece a los visitantes diferentes demostraciones de campo, ponencias técnicas y ensayos en la que ICL Specialty Fertilizers mostró sus últimas soluciones y novedades en agricultura especializada.

La empresa de fertilizantes especializados, ICL presentó algunos nuevos catálogos con son Agromaster, Agroblen, Nova, Solinure y Agroleaf Power. Y presentó a los profesionales portugueses sus versiones en portugués del catálogo general de ICL para Agricultura Especializada y de la gama Nova.

Además ofreció productos como Osmocote, Agroblen o Agromaster. Fertilizantes NPK solubles en agua como Agrolution, Peters, Universol, Solinure, Agroleaf o Nova para mostrar a los visitantes y expositores sus últimos productos.