Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL ofrecerá una ponencia en el XVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG)

Del 6 al 8 de noviembre de 2018 se reunirán los principales responsables de los campos de golf más importantes del país29/10/2018Sector: Empresas auxiliaresAutor: ICL/ GuíaVerde

 

ICL Spelcialty Fertilizersapoyará a losgreenkeepers portuguesesen la reunión anual que celebran del6 al 8 de noviembre en la ciudad de Cascais, Portugal en el XVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG). En este congreso se reunirán los principales responsables de los campos de golf más importantes del país.


Un año más,ICL Specialty Fertilizers apoyará a los greenkeepers portuguesesen su reunión anual y participará activamente de la mano de sudistribuidor en la zona, Pereira Jordao.


El responsable deÁreas Verdes de ICL en Iberia, Lorenzo Elorduyofrecerá una ponencia en el Congreso titulada“La nutrición del césped, clave en el manejo integrado de la calidad”,la ponencia la impartirá el jueves 8 de noviembre a las 11:30 horas, en la Sala 1.


ElXVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG)comenzará el próximo día6 de noviembre con un torneo de golfpara los asistentes y los días7 y 8 de noviembre se dedicarán a las ponenciasy charlas técnicas sobre el mejor cuidado de la sanidad y calidad del césped.