Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL ofrecerá una ponencia en el XVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG)

Del 6 al 8 de noviembre de 2018 se reunirán los principales responsables de los campos de golf más importantes del país

29/10/2018 Autor: ICL/ GuíaVerde

 

ICL Spelcialty Fertilizers apoyará a los greenkeepers portugueses en la reunión anual que celebran del 6 al 8 de noviembre en la ciudad de Cascais, Portugal en el XVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG). En este congreso se reunirán los principales responsables de los campos de golf más importantes del país.


Un año más, ICL Specialty Fertilizers apoyará a los greenkeepers portugueses en su reunión anual y participará activamente de la mano de su distribuidor en la zona, Pereira Jordao.


El responsable de Áreas Verdes de ICL en Iberia, Lorenzo Elorduy ofrecerá una ponencia en el Congreso titulada “La nutrición del césped, clave en el manejo integrado de la calidad”, la ponencia la impartirá el jueves 8 de noviembre a las 11:30 horas, en la Sala 1.


El XVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG)comenzará el próximo día 6 de noviembre con un torneo de golf para los asistentes y los días 7 y 8 de noviembre se dedicarán a las ponencias y charlas técnicas sobre el mejor cuidado de la sanidad y calidad del césped.