Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL ofrece pruebas gratuitas del nuevo Osmocote PrePlant

Fertilizante para aplicación en el hoyo de plantación de cultivos de vivero en campo abierto

07/04/2020 Autor: ICL Specialty Fertilizers

En estos difíciles momentos para el sector Viverista, que coincide con el lanzamiento de nuestro nuevo producto Osmocote PrePlant, desde ICL Specialty Fertilizers  queremos facilitar una prueba gratuita del producto para aquellos viveros que cultiven planta ornamental en campo abierto. Las circunstancias excepcionales que estamos viviendo hacen que se cambien algunos modelos de producción y que se desarrollen en este tiempo mas plantaciones en campo, de cara a tener plantas preparadas en las mejores condiciones para cuando la situación mejore. Este Osmocote situado en la zona de necesidad de la planta le ayudará a conseguir plantas con la mejor calidad y dispuestas para ser trasplantadas a su contenedor definitivo o para ser vendidas directamente.

 

El Osmocote para aplicación segura en el hoyo de plantación

El recubrimiento de Osmocote PrePlant hace de este fertilizante de liberación controlada un producto muy especial. La tecnología de encapsulado lo hace específico para aplicar en el hoyo de plantación de cultivos de vivero en campo abierto. Apto para todas las aplicaciones, perfecto para aplicaciones mecánicas (también con GPS). Una sola aplicación de Osmocote PrePlant proporciona nutrición a las plantas durante dos temporadas de crecimiento.

Prueba gratuita Osmocote PrePlant

 

Regístrese mediante el formulario y un experto de ICL le contactará para planificar una prueba a pequeña escala en su vivero.*

Formulario

 

*Oferta disponible hasta fin de existencias de producto destinado a pruebas

¿Desea saber más sobre el producto? Visite la Nueva web de Osmocote PrePlant