Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL SPECIALITY FERTILIZERS

ICL lanza una web sobre Vitalnova para conocer a fondo su gama de bioestimulantes para césped

Con Vitalnova, ICL ofrece una gama completa de productos bioestimulantes con características diversas que ayudan a combatir los desafíos a los que se enfrenta el césped a diario

28/06/2021 Autor: ICL Specialty Fertilizers

ICL acaba de lanzar una web especial sobre su gama de bioestimulantes para césped Vitalnova, en la que se pueden ver videos explicativos sobre cada uno de los productos y preguntar cualquier duda sobre el uso de bioestimulantes en áreas verdes. La web especial sobre Vitalnova (https://icl-sf.com/es-es/vitalnova/) cuenta con la participación de Andy Owen, Gerente Técnico Internacional de Áreas Verdes de ICL, que es el encargado de explicar en un video los beneficios y características propias de toda la gama Vitalnova, compuesta por cinco diferentes bioestimulantes.

Además, Lorenzo Elorduy, Director Técnico de Áreas Verdes de ICL en Iberia, se pone a disposición de los técnicos que visiten la web. A través de un sencillo formulario, pueden mandar sus preguntas sobre el uso de Vitalnova en sus céspedes, y cualquier duda que tengan sobre la aplicación de bioestimulantes y su uso más adecuado. Mediante este mismo formulario también se va a recoger el interés de los técnicos en participar en un webinar sobre Vitalnova, que ICL organizará en caso de recibir un feed-back positivo.

Recordemos que con Vitalnova, ICL ofrece una gama completa de productos bioestimulantes con características diversas, que ayudan a combatir los desafíos a los que se enfrenta el césped a diario: desde calor, sequía o todo tipo de enfermedades, hasta la falta de ciertos nutrientes en el suelo o los problemas de absorción de nutrientes de las raíces. Con Vitalnova se estimula la actividad del suelo, ayudando al césped a recuperarse del estrés y fomenta un mejor crecimiento de las raíces.

Esta gama de bioestimulantes está compuesta por cinco productos adaptados a cada necesidad: