Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL lanza un nuevo catálogo técnico dedicado al cultivo de la Hortensia

Un completo asesoramiento sobre diversos aspectos del cultivo de la Hortensia

20/03/2020 Autor: ICL Specialty Fertilizers

 ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar el segundo catálogo técnico de la serie dedicada a cultivos para planta ornamental, esta vez dedicado a la hortensia, con los que pretende ofrecer a los profesionales del sector un completo asesoramiento sobre diversos aspectos del cultivo de las especies más habituales de este segmento.

La Hortensia es una especie muy popular que se produce principalmente para decoración de terrazas y también se vende mucho como planta de interior para los hogares. El objetivo del cultivo es desarrollar plantas compactas, bien ramificadas, con buen color y muchas flores.

En el catálogo de ICL se incluye información técnica para el cultivo de Hortensia en vivero, incluyendo información general sobre el sustrato y el uso del agua, recomendaciones de cultivo en diferentes fases de crecimiento, consejos de los especialistas de ICL, trucos o sugerencias y, finalmente, unas nociones básicas para la protección del cultivo.

Descargar Catálogo técnico Hortensia