Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL lanza su nuevo catálogo de semillas de césped ProSelect con variedades seleccionadas por y para profesionales

Especialmente desarrollado para profesionales en el cuidado de áreas verdes que necesiten semillas de césped que respondan a las expectativas más exigentes

09/04/2019 Autor: ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar su nuevo catálogo de mezclas de semillas  ProSelect y variedades puras especialmente desarrollado para profesionales en el cuidado de áreas verdes que necesiten semillas de césped que respondan a las expectativas más exigentes.

 

Los investigadores de ICL han seleccionado cuidadosamente cada variedad de semillas de césped de la gama ProSelect para campos deportivos, campos de golf y jardinería profesional, prestando especial atención para que cada variedad ofrezca un rendimiento inigualable. Así, se pueda asegurar que todos los productos ProSelect superen las expectativas más exigentes, sean cuales sean las necesidades de cada profesional a la hora de elegir una variedad de césped: durabilidad, jugabilidad, resistencia al calor y a enfermedades, o al desgaste.

 

En el catálogo se pueden encontrar variedades puras y mezclas como Renovator TRT, Strong, Extra Fine, o Stadium TRT, que ofrecen una calidad inigualable:

 

  • Mezcladas especialmente para adaptarse a condiciones climáticas cambiantes y a distintas estrategias de gestión

 

  • Mezclas específicas por país que reconocen las variaciones regionales

 

  • Formuladas mediante exhaustivos procesos de mejora y selección a partir de las variedades más recientes de nuestra oferta

 

  • Testadas independientemente para mantener niveles sobresalientes de pureza, germinación y rendimiento

 

  • Respaldadas por apoyo técnico local como parte de un programa iTurf de ICL
 

Además, ICL pone a su disposición una web específica ProSelect para conocer las variedades.