Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL lanza Ready Germiplus en Iberia, el nuevo herbicida granulado de aplicación directa al suelo para césped

El herbicida Ready Germiplus de ICL ya registrado en España

20/02/2018 Autor: ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers presenta Ready Germiplus, su nuevo herbicida granulado de aplicación directa al suelo registrado en España para el control de malas hierbas en céspedes. Ready Germiplus es un herbicida selectivo de pre-emergencia y pos-emergencia precoz, presentado en forma granular listo para usar, que está indicado para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas de céspedes y en ornamentales leñosas. Actúa impidiendo la germinación de las semillas y el desarrollo de brotes y es efectivo en malas hierbas emergentes, siempre que se intervenga en las primeras fases del desarrollo (gramíneas con 1-2 hojas y dicotiledóneas con no más de 2-3 hojas).

 

Ready Germiplus presenta un amplísimo espectro de acción y tiene importantes ventajas como su formulación en gránulos listos para su uso directo sobre el césped; su excelente actividad herbicida, su elevada selectividad y su larga duración en el control de malas hierbas.

 

 

Ready Germiplus se aplica en céspedes de Lolium perenne, Poa pratensis, Festuca rubra, Festuca arundinacea, Cynodon dactylon y Zoysia matrella. No se recomienda para tratamiento de greens y tees de campos de golf a base de Agrostis y Poa annua. Es importante seguir las recomendaciones de uso y ser muy cuidadosos en la aplicación uniforme del producto con equipos adecuados. Por último, Ready Germiplus también se puede emplear para el desherbado de árboles y arbustos ornamentales (alcorques y parterres), distribuyéndolo a voleo entre los surcos o entre planta y planta.

 

Más información: https://icl-sf.com/es-es/products/turf_amenity/ready-germiplus-areas-verde