Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL lanza el catálogo de su nueva gama Vitalnova

La gama de bioestimulantes y fortificantes del césped diseñada para ayudar en estrategias de gestión integrada

29/05/2017 Autor: ICL Specialty Fertilizers

ICL acaba de lanzar un nuevo catálogo digital de Vitalnova, la gama de bioestimulantes y fortificantes del césped diseñada para ayudar en estrategias de gestión integrada. El catálogo incluye información sobre los siguientes productos: 

 

 

Vitalnova Stressbuster (7-0-0+2Fe + carbohidratos + agente humectante + aminoácidos + Oligo): Una fórmula líquida diseñada para preparar el césped frente a situaciones de estrés y ayudar a una recuperación rápida del estrés.

 

 

 

Vitalnova AminoBoost (8-0-7 + 10% aminoácidos): fertilizante líquido con aminoácidos para nutrición por vía foliar. Producto diseñado para ser mezclado con otros productos foliares. 

 

 

 

Vitalnova Silk (0-7-12 + 6% Si): fórmula de silicato de potasio diseñada para fortalecer las células de las hojas y los tallos. Reduce la presión de las enfermedades. 

 

 

Vitalnova Blade (5-6,5-3,5 + carbohidratos + algas + Oligo): un bioestimulante de eficacia probada para incrementar la actividad microbiana en el suelo y potenciar el enraizamiento. 

 

 

Vitalnova SeaMax (4-0-11+10% algas marinas sólidas): una formulación líquida N-K, con una alta concentración de las eficaces algas Seamax, que favorece la salud de las plantas y mantiene un césped vigoroso 

 

 

Si desea recibir el catálogo impreso, envíe un mail a: [email protected], indicando el motivo y la dirección de envío.

 

Más Información en www.icl-sf.es