Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL

ICL, colaboradores de Viles en Flor

ICL es una empresa comprometida y con un amplio abanico de productos

20/07/2022 Autor: ICL

Desde inicios de 2022, ICL da apoyo al proyecto de Viles en Flor. ICL es un fabricante global de fertilizantes que promueve la sostenibilidad a nivel mundial, nacional y local y, por eso, apuesta por Viles en Flor como entidad promotora de la transformación de rincones, pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana a través de jardines y espacios verdes urbanos.

ICL es una empresa comprometida con la fabricación y distribución de fertilizantes y otros productos relevantes para el desarrollo sostenible del sector de las áreas verdes, en toda su cadena, desde el vivero de planta ornamental hasta el jardinero profesional.

En ICL disponemos de un amplio abanico de productos, que nos permite atender a todas las necesidades que los profesionales puedan requerir. Desde fertilizantes como Osmocote, Peters Professional y Sierrablen Plus Pearl hasta semillas de césped y productos fitosanitarios como Ready Germiplus, único herbicida granulado vigente y autorizado en España.

También lo hace a través de las mejores colaboraciones con empresas líderes como Syngenta, en productos fungicidas como Instrata Elite o Heritage para césped, o el fitorregulador Bonzi en planta ornamental.

Desde ICL participamos activamente en el sector; eventos como Iberflora, las jornadas de Asfplant, Viveralia o el Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers y colaborando con asociaciones como Viveristes de Catalunya o el Gremi de Jardineria de Catalunya.

¡Hagamos crecer el verde juntos!