Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora ya tiene cubierta el 95 por cien de su superficie expositiva

Estas cifras hacen suponer que el número total de expositores para 2016 superará ampliamente las 400 empresas y marcas que participaron en Iberflora 2015

15/07/2016 Autor: Iberflora

El pasado 30 de junio se celebró la segunda reunión en pleno del Comité Organizador de Iberflora, en el que están representados todos los sectores participantes en la feria, donde se realizó un seguimiento de los distintos aspectos organizativos del evento y se constató la buena marcha del proceso de inscripción.

 

A finales de junio se habían inscrito ya más del doble de expositores de los que lo habían hecho en las mismas fechas de la pasada edición. Estas cifras hacen suponer que el número total de expositores para 2016 superará ampliamente las 400 empresas y marcas que participaron en Iberflora 2015. Además, en la próxima convocatoria el escaparate de Iberflora se complementará con las casi 200 firmas que acudirán a Eurobrico, Salón Internacional del Bricolaje, que se celebrará en las mismas fechas, conformando así el mayor Salón del Bricojardín.

 

El listado provisional de expositores puede consultarse en la web del evento: http://iberflora.feriavalencia.com/empresas-participantes-2016/