Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora y AEPJP suscriben un acuerdo de colaboración con útiles propuestas formativas

La AEPJ organizará, en el marco de Iberflora, un seminario sobre las herramientas de gestión de la infraestructura verde urbana

23/07/2019 Autor: GuíaVerde / Iberflora

Iberflora y la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) han alcanzado recientemente un compromiso de colaboración con el fin de poner en marcha una serie de eventos formativos de interés para el sector verde.

De esta manera, durante la celebración de Iberflora, la AEPJ organizará una jornada de ámbito técnico que girará en torno a un tema de gran utilidad para técnicos, empresas del sector y ayuntamientos: las herramientas de gestión de la infraestructura verde urbana.

Durante dicho evento, se expondrán y difundirán conocimientos, se compartirán experiencias sobre gestión de proyectos y se repasará toda la actualidad vinculada a la Infraestructura Verde Urbana.

La jornada tendrá lugar el próximo 2 de octubre, y como han indicado los propios organizadores, próximamente se desvelarán más detalles sobre el contenido de la misma.