Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Iberflora renueva el 96% de las inscripciones y contará con más de 30 expositores nuevos

Las empresas que participarán por primera vez proceden de países como Dinamarca, Turquía, Países Bajos o Bélgica

14/07/2021 Autor: GuíaVerde

Iberflora encara su próxima edición presencial que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Feria Valencia con cifras muy positivas. La feria ha alcanzado ya el 96% de renovaciones de expositores y además aproximadamente un 10% de las empresas que participarán en el evento lo harán por primera vez, según ha señalado a GuíaVerde el director del certamen, Miguel Bixquert. De esta forma, más de 30 expositores pisarán por primera vez los pabellones de la feria, provenientes de países como Dinamarca, Turquía, Países Bajos o Bélgica. Estas empresas mostrarán sus novedades en plásticos, planta de temporada, decoración o complemento y mobiliario de jardín. “Hay un ambiente muy bueno de feria”, apostilla Bixquert, quien destaca que ahora mismo el equipo de Iberflora está volcado en atraer a los visistantes con una gran variedad de propuestas.

Será una feria en la que “pasarán muchas cosas”, con jornadas divulgativas sobre nuevas tecnologías o venta online, charlas técnicas, encuentros con influencers o un espacio específico para el huerto urbano. Desde la feria recuerdan que de esta forma para muchos profesionales que no exponen, la feria será igualmente muy atractiva dado que Iberflora aportará conocimiento al sector a través de esta amplia programación de contenidos. Además también esperan que esas “caras nuevas” sean un acicate para las visitas.