Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora presenta su Programa VIP para compradores en las principales ferias del sector

La campaña comercial del evento está potenciando la promoción internacional a través de su presencia en las principales ferias del sector

10/02/2020 Autor: GuíaVerde

Desde que arrancó la temporada ferial, el equipo comercial de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín que tiene lugar cada mes de octubre en Feria Valencia, ha estado viajando por Europa presentando su Programa VIP dirigido a compradores internacionales.

 

El equipo decidió arrancar la campaña comercial en la feria francesa Paysalia, que tuvo lugar en Lyon del 3 al 5 de diciembre, y desde entonces ha estado presente en Viveralia, Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines, que se celebró en Alicante el pasado mes, y en la feria alemana IPM Essen, que también tuvo lugar durante el mes pasado.

 

Este mes el equipo se ha desplazado a Expogarden, el Congreso Anual que celebra la Asociación Española de Centros de Jardinería, y también contará con presencia en diversas ferias como Intergarden (feria interna de la central de compras Aliatgrup) y en Lusoflora, uno de los principales eventos del sector en Portugal.

 

Y es que el programa VIP de Iberflora cuenta con diversas ventajas que son atractivas para el comprador internacional, como noches de hotel gratuitas, transferencias hotel-feria-hotel, acceso exclusivo al club del comprador (Iberflora Business Club) o almuerzo en Feria Valencia, entre otros.

 

La próxima edición de Iberflora tendrá lugar en del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia, coincidiendo con Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje y con Ecofira, Certamen Internacional de las Soluciones Medioambientales.