Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora presenta su nuevo microsite

La creación de www.iberflora2010.com se complementa con la presencia del certamen en las redes sociales.

07/07/2010 Autor: Iberflora

 

Coincidiendo con la próxima celebración de su 39º edición, del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia, IBERFLORA - Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín presenta su nuevo Microsite, www.iberflora2010.com . Una nueva herramienta adaptada a lo último en tecnologías de la información gracias a la cual el certamen aumenta su ámbito de difusión y la repercusión de sus contenidos informativos.

Este nuevo espacio online complementa la web de IBERFLORA y aporta una serie de mejoras añadidas al sitio principal de la muestra. La gran innovación es la desestacionalización del certamen, propiciando una información constante durante todo el año y actualizada en tiempo real, así como gestionada de una manera más ágil y fácil.

     
     
El certamen ofrece con el microsite una nueva imagen más moderna e innovadora, además de permitir el acceso a través de la Red a información detallada sobre la muestra de manera mucho más sencilla, y pudiendo moverse por los distintos menús de forma más rápida.

La nueva herramienta de comunicación de IBERFLORA facilita el acceso de visitantes y expositores, fomentando su participación y ofreciendo al sector un foro permanente en el que intercambiar de forma continuada información con los organizadores del certamen, pero también con otros profesionales del sector.

Tal y como ha explicado Esteban Cuesta, director del salón, "IBERFLORA es una muestra líder que a lo largo de toda su trayectoria ha sabido posicionarse y adaptarse constantemente a la evolución natural del mercado. Por ello, su apuesta por las nuevas tecnologías no deja de ser un paso más en su compromiso con el propio desarrollo del sector."

Y añade, "tenemos la responsabilidad de facilitar al máximo el acceso de los participantes a información de interés del salón y, sobre todo, de propiciar los contactos y encuentros empresariales no solamente en el marco de la muestra, sino también fuera de ella. Y, en este sentido, creo que los diálogos interactivos que pueden emprenderse en el nuevo canal serán todo un éxito".

El nuevo microsite de IBERFLORA se suma a otras iniciativas ya empredidas por la muestra con el objetivo de potenciar la comunicación 2.0, como la presencia del certamen en las populares redes sociales Facebook y Twitter.