Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora prepara una nueva App para la próxima edición

La aplicación tendrá acceso a todas las noticias e información sobre la feria en tiempo real, así como el catálogo de expositores o el programa de actividades, entre otros

27/07/2018 Autor: GuiaVerde

Iberflora está inmersa en la preparación de una aplicación móvil, que podrá usarse tanto en dispositivos iOS como Android, y que tendrá todas las novedades de la próxima edición de la feria. De esta app podrán disfrutar tanto visitantes como expositores que podrán disponer de “la feria en su smartphone”. Éste es el primer año que Iberflora pone en marcha una iniciativa como esta para hacer la visita mucho más provechosa

Las funcionalidades de la aplicación irán desde la disposición del catálogo de expositores con su respectivo número de stand, el programa completo de actividades que se llevarán a cabo durante la feria con sus horarios, así como todas las noticias e información en tiempo real con los vídeos y el acceso a las redes sociales de la feria, entre otras facilidades.

A través de esta aplicación se podrá descargar la entrada de acceso a Iberflora en PDF, para que los usuarios que se registren como profesionales puedan tener más comodidad a la hora de acceder al recinto.

En este sentido, otra de las novedades será el sistema de modificaciones donde el usuario podrá marcar aquellas charlas, actividades o talleres a los que desee asistir como favoritos para que la aplicación les avise antes de que comience y de ese modo puedan sacar el máximo provecho a su presencia en Iberflora.

Desde la organización ponen de manifiesto el interés por optimizar la experiencia en la feria tanto de expositores como de visitantes con el objetivo de que puedan sacar todo el rendimiento posible a Iberflora.