Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora organizará conjuntamente con la Asociación Española de Arboricultura el 2º Salón del Árbol

Del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia

22/02/2017 Autor: Iberflora

De la mano de la Asociación Española de Arboricultura, Iberflora acogerá en su próxima edición el II Salón del Árbol, la feria de ámbito nacional dedicada íntegramente al sector de la arboricultura ornamental. 


Después del éxito obtenido en la primera edición del Salón, Iberflora ofrecerá a sus visitantes un nuevo escaparate donde empresas y profesionales conocerán las últimas novedades sobre la técnica, tecnología, maquinaria, herramientas y divulgación relacionada con el árbol ornamental.

Iberflora el gran evento profesional del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería, y la Asociación Española de Arboricultura, vuelven a organizar el mayor evento comercial nacional donde empresas y profesionales de la arboricultura puedan verse representados. Donde puedan mostrar su potencial y en el cual, el visitante encuentre una amplia oferta de productos, pueda interaccionar con otros profesionales, y a la vez, gracias a las actividades paralelas programadas, pueda revisar sus conocimientos y adquirir nuevas capacidades profesionales y comerciales.