Buscar por sector
Ferias

Iberflora impulsa su internacionalización con acciones de captación de visitantes y expositores

Se han llevado a cabo varias acciones en países de Europa y Asia con el objetivo de atraer a asociaciones profesionales que puedan estar interesadas en dar a conocer sus mercados
iberflora2024valencia_08052024135040
Iberflora mobile

 

Los datos actuales apuntan a que la edición de Iberflora 2024 que se celebrará del 1 al 3 octubre en Feria Valencia contará con una mayor presencia internacional, lo cual repercutirá en una mayor atracción del visitante extranjero.

Según los últimos datos del equipo de Iberflora, a falta de varios meses para la celebración del certamen, se ha registrado un 75% más de reservas respecto al mismo periodo del año pasado. Además, por segundo año consecutivo el colectivo profesional de Países Bajos ha confirmado su asistencia de la mano de la organización GREENN, que se ubicarán en el pabellón 6 junto al Salón del Jardín.

Este repunte es fruto del trabajo del equipo comercial de Iberflora que trabaja en potenciar año tras año el perfil internacional del certamen mediante diversas acciones. Entre las mismas está la presencia en ferias del sector para presentar Iberflora de primera mano a potenciales clientes como IPM Essen (Alemania), Expojardim y Lusoflora (Portugal), MyPlant & Garden (Italia) o Paysalia (Lyon). Asimismo, se han llevado a cabo varias acciones en países de Europa y Asia con el objetivo de atraer a asociaciones profesionales que puedan estar interesadas en dar a conocer sus productos y mercados o para explorar posibles promociones en España. Será el pabellón 7 el que acogerá los diferentes colectivos tanto nacionales como internacionales.

Iberflora se celebrará en los pabellones 6,7 y 8 de Feria Valencia, coincidiendo con cuatro eventos internacionales: Eurobrico, Feria Hábitat València, Textilhogar y Espacio Cocina – SICI. Esta confluencia de eventos potenciará las sinergias entre todos los sectores convocados, dada la amplia oferta de productos y soluciones del sector verde para los mercados contract, horeca y del hogar.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa