Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora estrena una nueva imagen corporativa

Se trata de un restyling del logotipo que les ha acompañado durante los últimos cinco años. La nueva versión es más fresca y se reflejan múltiples tonalidades verdes que pueden encontrarse en los pasillos de Iberflora.

08/02/2019 Autor: Iberflora/ GuíaVerde

Iberflora renueva su imagen corporativa con un restyling del logotipo. La nueva versión, desarrollada por la agencia de comunicación especializada del sector verde Floracom, es más fresca y más “mediterráneo” como aseguran desde la institución. En él se reflejan  múltiples tonalidades verdes que pueden encontrarse en muchos rincones de los pabellones de Iberflora.

 

Con las tonalidades verdes han querido representar a los sectores de la planta y flor y también a todos los demás sectores que conforman la oferta comercial de Iberflora. Entre ellos están el paisajismo, el bricojardín, las macetas, abonos, fertilizantes, invernaderos, servicios de jardinería, decoregalo o tecnología, entre otros. 

 

Desde la organización explican que el nuevo diseño del logotipo implica un cambio en la tipografía, ya que la han querido hacer más legible y moderna para una mejor adaptación a todos los formatos en los que se pueda aplicar. 

 

Con este nuevo logotipo simboliza la nueva Iberflora, una feria que se ha convertido en los últimos años en “la casa” del Sector Verde, tal y como aseguran desde la institución.