Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora está de moda: Tendencias Primavera 2017 en decoración exterior

Inspiratio viene a completar la apuesta de Iberflora por convertirse en fuente de información y punto de encuentro de todos los profesionales del sector

23/06/2016 Autor: Iberflora

Iberflora impulsará esta edición un nuevo proyecto, inspiratio, que tiene por objetivo presentar las tendencias de decoración exterior:  diseños, materiales y colores, hechos realidad en muebles, textiles, cerámica, iluminación, etc.

 

En la decoración exterior, son los países del norte de Europa los que marcan la pauta, y en concreto Holanda es un referente en cuanto a nuevas propuestas. Es habitual que desde España se organicen viajes para visitar gardens o proveedores y que en muchos despachos se consulten publicaciones como EFSA.

 

Por este motivo, queremos que el visitante de Iberflora  tenga a su alcance la máxima información sobre las tendencias primavera-2017.

 

El  profesional que  visite Iberflora este septiembre conocerá lo que va a vender la próxima temporada. Para ello  se editarán unos documentos y se habilitarán unos espacios expositivos con la única finalidad de informar.

 

 

Este es un proyecto a tres años y cada año se invitarán a diferentes empresas, pudiendo haber zonas monográficas (de empresa o producto) o zonas multipropuesta.

 

inspiratio viene a completar la apuesta de Iberflora por convertirse en fuente de información y punto de encuentro de todos los profesionales del sector.