Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora Directo by GuíaVerde, toda la actualidad de la feria del sector verde

Inma Tejuelo, Product Manager de GuíaVerde: "Hemos hecho una apuesta fuerte para garantizar la visibilidad de Iberflora"

19/09/2019 Autor: GuíaVerde

Un año más, GuíaVerde como medio audiovisual especializado en el sector verde no podía faltar a la cita de Iberflora, la feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Y en esta ocasión, además, a través del programa televisivo Iberflora Directo by Guía Verde, se va a convertir en los ojos y los oídos de la feria durante los tres días que dure el certamen.

Según apunta Miguel Bixquert, Director de Iberflora, “para nosotros es fundamental esta línea de colaboración con GuíaVerde, la idea de que se esté retransmitiendo en directo todo lo que pasa en la feria y todo lo que es la apuesta por las nuevas tecnologías.” 

La programación cubrirá en directo y por streaming todo lo que ocurra en los diferentes pabellones de Feria Valencia durante los tres días que dure Iberflora 2019. Desde el plató que será el punto neurálgico del programa ubicado en el pabellón 4 y desde cualquier punto de la Feria, os contaremos de primera mano qué sucede en los principales actos y las actividades paralelas más destacables del evento como la inauguración de la feria, La Copa Iberflora de Arte Floral, La Noche + Verde, las jornadas de Infraestructura Verde, el Primer Premio Nacional de jardinería y el nuevo espacio Iberflora Labs, entre otros. Tampoco se nos escapará ninguna curiosidad o novedad del área de expositores para que podáis conocer muy de cerca su oferta.  Y además, daremos a conocer las opiniones de los visitantes y conversaremos con los principales representantes del sector. 

Varias pantallas gigantes, distribuidas por todo el espacio que ocupa Iberflora acercarán la actualidad del sector verde a cada rincón de la Feria. Pero no solo eso, con Iberflora Directo by GuíaVerde abriremos la Feria al mundo emitiendo a través de YouTube y difundiendo todos nuestros contenidos en otras redes sociales.

Nuestro equipo de profesionales trabajará sin descanso, sumergiéndose de lleno en el ambiente ferial, captando los mejores momentos y retransmitiendo en directo todo lo que ocurra durante los tres días que dura el certamen, para que esta 48ª edición sea el epicentro del mundo verde.