Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IBERFLORA

Iberflora Digital Business: el encuentro del Sector Verde en la red, del 6 de octubre al 15 de noviembre

El proyecto digital de la feria posibilitará acceder a contactos, catálogos de empresas, un marketplace de productos y diversos contenidos online

11/09/2020 Autor: Iberflora

Las circunstancias han cambiado, pero las empresas necesitan seguir trabajando, por eso Iberflora desea seguir siendo el punto de partida de la nueva temporada.

Iberflora Digital Business es la respuesta a las exigencias de un sector verde que no puede parar, es una herramienta de comunicación y promoción segura y efectiva entre profesionales, una forma fácil y muy económica de estar presente en el mercado.

EMPRESAS, PRODUCTOS Y PERSONAS UNIDAS POR LA RED

El proyecto es la suma de cuatro ideas:

  • Un catálogo interactivo de empresas, segmentado por sectores, productos y procedencia.
     
  • Un generador de contactos y agendas de forma directa, sin intermediarios.
     
  • Un marketplace de productos, organizado por categorías y señalando las novedades en cada una de ellas, para que encuentres lo que buscas rápidamente.
     
  • Una plataforma de contenidos online, en la que los usuarios podrán percibir la esencia de las actividades paralelas que se llevan a cabo en las ediciones presenciales, así como conocer las novedades y servicios de las empresas del sector mediante diversos formatos digitales.


Iberflora Digital Business arrancará el próximo 6 de octubre y permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre, un período en el que el sector puede aprovechar para empaparse de todas las novedades de cara a la campaña 2020-2021, una campaña que será crucial para las empresas y en la que, deseamos, reine la normalidad comercial.

Ahora ya conoces Iberflora Digital Business ¡Aprovecha la oportunidad!

Web Iberflora Digital Business