Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Iberflora Digital Business ampliará su actividad hasta finales de enero

La feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín abrirá este evento digital desde el 6 de octubre hasta finales de enero

17/09/2020 Autor: Iberflora

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín abrirá del 6 de octubre hasta finales de enero su plataforma digital Iberflora Digital Business.

Iberflora Digital Business es la respuesta a las exigencias de un sector verde que no puede parar. Es una herramienta de comunicación y promoción segura y efectiva entre profesionales, así como una forma fácil y muy económica de estar presente en el mercado. Con la creación de esta plataforma digital, Iberflora seguirá siendo el punto de partida de la nueva temporada y dará, además, respuesta a las empresas que necesitan seguir trabajando.

El proyecto es la suma de cuatro ideas. Por un lado, es un catálogo interactivo de empresas, segmentado por sectores, productos y procedencia. Cuenta con un generador de contactos y permite agendar reuniones y encuentros virtuales de forma directa, sin intermediarios. Asimismo, funciona como un marketplace de productos, que están organizados por categorías, con las novedades marcadas para que el visitante encuentre lo que busca rápidamente. Por último, es una plataforma de contenidos online, en la que los usuarios podrán ver vídeos y entrevistas exclusivas, así como demostraciones de productos de las empresas participantes.

Con todo esto, Iberflora Digital Business, que arrancará el próximo 6 de octubre y permanecerá abierta hasta finales de enero, se convierte una vez más en el punto de encuentro del sector verde, en esta ocasión en la Red.