Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora da el pistoletazo de salida hoy con La Noche + Verde, la gran gala de los gardens

Iberflora abre sus puertas este miércoles renovada, con más expositores y gran cantidad de actividades paralelas

03/10/2017 Autor: Guiaverde.com

 

La Noche + Verde, la gran gala anual de los centros de jardinería, comienza esta noche abriendo la semana más importante del año para el sector verde, con los tres días de la feria Iberflora por delante.

 

Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, abre sus puertas este miércoles renovada, con más expositores y gran cantidad de actividades paralelas con las que los visitantes podrán disfrutar de todos los ámbitos de la feria.

 

 

Los pabellones 1, 2 y 3 de Feria Valencia ya están ultimando detalles para abrir mañana sus puertas, previendo la visita de más de 10.000 visitante durante los tres días de feria.

 

 

Planta Ornamental, horticultura, arboricultura, paisajismo, floristería, jardinería, tecnología, decoración, regalo, arte… son algunas de las vertientes en las que la feria se ha volcado este año, y los visitantes podrán abordarlas desde la vertiente más didáctica hasta la más lúdica.

 

 

De entre las actividades programadas, destacan las III Jornadas Internacionales de Aroboricultura y Paisajismo, el II Salón del Árbol, El espacio artístico Inspiratio, la Copa Iberflora de Arte Floral, las exhibiciones de Tree Climbers, el espacio Bosquearte, la rosmelia gigante del grupo El Arte de la Flor y su Gente o la presentación del programa de ámbito nacional Villas en Flor.

 

 

Todo ello además de las múltiples novedades que presentarán los casi 500 expositores que participarán en la feria, muchas de las cuales han puesto en marcha actividades en sus propios stands que completarán la oferta de la propia feria y harán las delicias de los visitantes.

 

 

Y para comenzar con esta semana festiva para el sector verde, esta noche tendrá lugar La Noche + Verde con música, catering, premios y sorpresas, seguida de la fiesta Flower Power, con la que la marca Flower celebra su 60º aniversario.

 

 

Sin duda, se trata de una semana importante para el sector, en la que las firmas presentan sus novedades de cara a la nueva temporada, novedades que determinarán la tendencias del sector verde en los próximos meses.