Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora comienza sus acciones de promoción para la edición de 2019

El equipo de Iberflora ya tiene todo preparado para la campaña de promoción de la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín en su 48º edición.

11/01/2019 Autor: Iberflora/ GuíaVerde

La Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Iberflora, comienza sus acciones de promoción para la edición de 2019 que se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre.

Comienzan en enero su campaña de promoción de la feria con múltiples acciones para dar a conocer el evento tanto a nivel nacional como a nivel internacional con una ruta por los eventos más importantes del Sector Verde.

 

El equipo de Iberflora se desplazará hasta alemania para mostrar todo el potencial de la feria en IPM Essen que se celebra en Essen del 22 al 25 de enero. De la misma manera también participarán en Viveralia que se celebra en Alicante del 29 al 31 de enero.

 

Igualmente lberflora estará presente en Intergarden de Aliat Group, que se desarrollará en Baleares del 26 al 28 de febrero. Del mismo modo, en febrero la organización viajará a la feria MyPlant en Milán y en septiembre irán hasta Colonia, en Alemania para la feria Spoga- Gafa del 1 al 3 de septiembre.

 

Los representantes de Iberflora también estarán presentes en dos ferias en Madrid, por un lado Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración que se desarrolla del 6 al 10 de febrero en Ifema. Y por otra parte en la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, Propet, que también se celebra en Ifema del 21 al 23 de marzo.

 

Desde Iberflora aseguran que tienen mucho que contar sobre la próxima edición que van desde acciones con la gran distribución, con centros de jardinería, con el sector de la jardinería o novedades en cuanto al paisajismo tanto público como privado, entre otros.

 

En este sentido, desde la organización aseguran que se podrá consultar en la página web oficial de Iberflora todas las propuestas de participación que preparan para la feria en octubre.