Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora arranca con más de 400 expositores

La 39ª edición de IBERFLORA, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín albergará las últimas propuestas de las 443 firmas

19/10/2010 Autor: Informa Valencia

 

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, inaugurará mañana, 20 de octubre a las 12h en el Foro Centro de Feria Valencia, el certamen Iberflora.

La 39ª edición de IBERFLORA, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín albergará las últimas propuestas de las 443 firmas que se dan cita este año en la muestra para presentar la oferta del sector de flores y plantas, con especial hincapié en la planta ornamental; tecnología aplicada a los proyectos de paisajismo y el mundo de la horticultura; accesorios para animales de compañía; y productos cuya aplicación se circunscribe en general al mundo de la bricojardinería.

Una convocatoria en la que además se presentará por primera vez en España el primer estudio sobre los hábitos de consumo en nuestro país de productos de jardinería.

El número de participantes en la feria, que vuelve a tomar en 2010 la planta ornamental como sello de identidad, alcanza en su 39ª convocatoria las 443 firmas expositoras, frente a las 400 del año pasado. Según Esteban Cuesta, director de Iberflora, estas cifras constatan que la feria ha logrado estabilizarse, tras unos años irregulares. En opinión de Cuesta, "esto demuestra que la tendencia del sector representado en Iberflora está, afortunadamente, cambiando".