Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora apoya a las asociaciones de productores nacionales

Establecidas las condiciones para que sus asociados estén presentes en Iberflora con las mejores calidades posibles

15/03/2019 Autor: GuíaVerde

Estar al lado de los profesionales del Sector Verde es una de las prioridades de Iberflora y por ello la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín mantiene un contacto permanente con las asociaciones regionales de productores para conocer de primera mano la coyuntura del sector a nivel nacional.

 

Durante los últimos meses Iberflora se han mantenido reuniones con ASVINOR (la Asociación de Viveristas del Noroeste) en Santiago de Compostela,  ASOCIAFLOR (la Asociación Andaluza de Viveristas y Floricultores) y con ASFPLANT (la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana) en Valencia, en las que se han establecido las condiciones para que sus asociados estén presentes en Iberflora con las mejores calidades posibles.

 

Sin duda, estas negociaciones alcanzadas permitirán que en Iberflora 19 haya un aumento expositores y de superficie expositiva para las asociaciones.

 

Próximamente se mantendrán así mismo nuevas reuniones con el resto de asociaciones regionales para alcanzar nuevos acuerdos, como en el caso de la Federació d’Agricultors Viveristes de Catalunya, cuya reunión está prevista para la próxima semana.

 

Iberflora se celebrará en Valencia del 1 al 3 de octubre