Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora actualiza sus modalidades de patrocinio para la edición 2017

Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, ya comienza a calentar motores de cara a su próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia

22/05/2017 Autor: Iberflora

 

Debido a la creciente expectación que está generando esta edición, desde el la Junta Directiva se han actualizado este año las posibilidades de patrocinio, entre las que destacan las del gran evento de los centros de jardinería, La Noche + Verde, que repite este año debido al rotundo éxito que tuvo la iniciativa el pasado año.

 

 

Existen varias modalidades de patrocinio para la gran noche de los gardens, desde la opción Oro, pasando por la opción Plata y la opción Bronce, hasta la opción de patrocinar como colaboradores.

 

 

 

Existen también opciones especiales de patrocinio para la Ronda de Floristas y para el Ágora Verde, que contará con una amplia oferta de Arboricultura y Paisajismo.

 

 

 

Se suma a esta oferta el auge del patrocinio online, que cada vez se tiene más en consideración por parte del sector y la cartelería a lo largo y ancho del recinto ferial.

 

 

 

El dossier de patrocinios de Iberflora siempre es un documento muy esperado por las marcas, y tras su publicación oficial la pasada semana ya son muchas las solicitudes recibidas por parte de la organización para diversas modalidades de patrocinio.

 

 

 

El documento puede visualizarse y descargarse en la página oficial de la feria.

 

 

 

Además de las novedades en el patrocinio, la expectación en torno a la Copa Iberflora (CIAF) de la cual saldrá un clasificado para la Copa de España de Arte Floral de febrero de 2018, la introducción de nuevos segmentos del mercado como el sector de la decoración y del regalo, las múltiples propuestas de participación para los expositores y la amplia oferta formativa que completará esta edición, las novedades y sorpresas están garantizadas en Iberflora 2017, coincidiendo también con el centenario de Feria Valencia.