Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Iberflora desvela la distribución de sectores por pabellones

A cinco meses de la celebración del event ya se ha reservado el 90% de la superficie de exposición

14/05/2024 Autor: Iberflora

Iberflora, la feria internacional de Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, ha comenzado la adjudicación de espacios para su próxima edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia. A cinco meses de la celebración del evento, ya se ha reservado el 90% de la superficie de exposición, que este año se ubicará en los pabellones 6, 7 y 8 de la institución valenciana.

El primer pabellón donde se ha iniciado la adjudicación de espacios ha sido el pabellón 7 dedicado a los colectivos de planta y tecnología, en el cual se ubicarán los miembros de ASFPLANT, ASOCIAFLOR, COEXPHAL, ASVINOR, FEDERACIÓ DE VIVERISTES DE CATALUNYA, VAME, ASOCAN y PORTUGAL FRESH. En la mayoría de los colectivos se ha producido un aumento en la contratación de superficie, lo que hace esperar un lleno absoluto.

A partir del 15 de mayo arranca la adjudicación del espacio expositivo de los pabellones 6 y 8. El primero albergará el Salón del Jardín, con fabricantes y proveedores de centros de jardinería, Universo Floral y Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje. En el pabellón 8 los visitantes podrán encontrar a los productores que no acuden junto a asociaciones y empresas auxiliares de los viveros.

De esta forma, Iberflora vuelve está edición a un espacio conocido por los expositores más veteranos, puesto que durante años el certamen se ubicó en esta superficie. Los pabellones están a pie de calle y cuentan con acceso directo al parking. Además, los visitantes y expositores de Iberflora podrán acceder directamente a otros eventos coincidentes en Feria Valencia como Feria Hábitat València, Textilhogar y Espacio Cocina – SICI y viceversa, por lo que Iberflora recibirá también a profesionales de dichas ferias. Está previsto que las ferias especializadas entorno al hábitat y la decoración reciban al menos a 50.000 visitantes, de los que un 34% serán arquitectos y decoradores, un 29% minoristas, un 23% proyectos de contract y el resto grupos de compra e importadores.