Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IBERFLORA

Iberflora 2023 confirma su fecha de celebración: del 3 al 5 de octubre

La última edición contó con un 20% más de expositores y más de 18.000 visitantes profesionales

22/11/2022 Autor: Iberflora

La próxima edición de Iberflora se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2023 en Feria Valencia, la cual recogerá el testigo de la que ha sido «la mejor de los últimos 15 años» en palabras del presidente de Iberflora, Raúl Ferrer. De esta manera se confirman las fechas ya adelantadas durante la última edición.

Según los datos expuestos por el Comité Organizador en su última reunión celebrada el 10 de noviembre, la primera edición realizada bajo el concepto «Iberflora New Generation» contó con un 20% más de expositores, y más de 18.000 visitantes profesionales, con un incremento del 18%. Además, la superficie expositiva creció también en 2022, incrementándose hasta en un 25%.

El Comité Organizador mostró satisfacción al comprobar cómo el sector ha valorado positivamente la transformación de Iberflora en un encuentro profesional más interactivo, con más actividades en su programación y espacios para el networking.

Respecto al perfil de los visitantes, en lo mal alto del ranking se sitúan los viveros con punto de venta, con un 22%, seguidos de los profesionales de la jardinería y el paisajismo (17%) y los viveros productores (10%). En el caso de los países extranjeros de procedencia, los tres primeros fueron Portugal, Francia e Italia.

El próximo año, Iberflora volverá a celebrarse bajo el lema y concepto “New Generation”, para seguir siendo todo un Trade Show que responda a las necesidades de los profesionales pero que también marque el futuro y sirva como motor dinamizador del sector.