Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Iberflora 2021 calienta motores: "Se palpan las ganas de feria"

Los organizadores auguran una convocatoria exitosa en su 50 aniversario

20/04/2021 Autor: GuíaVerde

Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, calienta motores para su celebración presencial en Feria Valencia, del 5 al 7 de octubre, una convocatoria que los organizadores destacan “es especial, singular y simbólica para las empresas del sector tras el último año de pandemia”. Esta convocatoria de 2021 coincidirá con el 50º aniversario del certamen.

Desde la organización explican que “el buen momento por el que están atravesando las empresas del sector en los años 2020 y 2021, nos hace augurar una convocatoria de éxito. Se palpan las “ganas de feria”, las expectativas son buenas y los profesionales desean verse cara a cara de nuevo, siguiendo una tradición que cumple en 2021 nada más y nada menos que 50 años”.

Otro de los aspectos positivos de esta campaña, destacan las mismas fuentes, “es el cambio de hábitos que han experimentado los hogares en el último año”. Y es que señalan que la pandemia ha hecho que los usuarios “repensemos nuestro hogar, invirtiendo más en su practicidad, en su estética, promoviendo un entorno agradable, tanto en el interior como en el exterior, el verde gana protagonismo”.

“Esta nueva situación hace que los productos relacionados con la terraza, el jardín y el huerto urbano hayan experimentado un crecimiento en sus ventas y que el comercio online de flores, plantas y equipamiento del jardín, también se haya visto incrementado, por lo que muchos centros de jardinería han establecido recientemente canales online para atender a sus clientes por esta vía”.

Desde Iberflora, desean “canalizar ese incremento de la demanda y el positivo movimiento que está experimentando el sector a través de un certamen que permita a los profesionales seguir creciendo, presentar sus novedades y llegar a acuerdos comerciales basados en las sinergias y en la motivación por la innovación desprendida de estos tiempos de cambio”.