Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IBERFLORA 2010 SIGUE APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN

Nueva convocatoria de su espacio IBERFLORA INNOVACIÓN.

13/09/2010Autor: Iberflora

 

El certamen IBERFLORA, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre, volverá a ser en su edición de 2010 el centro de la innovación del sector de la planta y flor, bricojardinería y tecnología gracias a una nueva convocatoria de su espacio IBERFLORA INNOVACIÓN.

En su cuarte edición, IBERFLORA INNOVACIÓN tiene como fin distinguir y poner en valor a aquellas empresas que durante el último año hayan lanzado al mercado productos y servicios innovadores dentro del ámbito de actuación de del certamen.
     
     
En sus tres convocatorias anteriores, este espacio destinado a las últimas innovaciones del sector verde contó con una nutrida participación de las firmas expositoras de IBERFLORA, así como con una notable aceptación por parte de los visitantes que se dieron cita en la muestra.

La exposición, que se ubicará en un lugar preferente de la superficie del certamen, contará con una muestra de los productos más destacados por su componente innovador. Los productos seleccionados quedarán además recogidos en un catálogo diferenciado que se entregará a los participantes en la feria.

Complementando a esta iniciativa se entregará por otra parte losPREMIOS IBERFLORA INNOVACIÓN, que distinguirán con un premio y un accésit a los productos o servicios más destacados en cada una de las categorías en las que se divide IBERFLORA INNOVACIÓN: Planta y Flor, Bricojardín y Tecnología.

El Jurado de los galardones está presidido por Vicente Peris Alcayde y cuenta como vocales con Carlos Ferrer, Félix Perona y Lucas González y José F. Ballester-Olmos y Anguís.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en IBERFLORA Innovación finaliza el próximo 15 de septiembre de 2010.