Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IBERFLORA

Iberflora, el único referente europeo del sector verde en 2022

Tras la cancelación de muchos de los eventos sectoriales europeos muchos de los expositores ya están reservando su espacio para Iberflora 2022

28/01/2022 Autor: Iberflora

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, ya está preparando con ambición y mucha ilusión su edición para 2022, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia. Una edición que sin duda promete. Así lo ha trasladado el equipo comercial, que ha informado que tras lanzar la inscripción para participar en Iberflora este año han sido muchos los expositores que han reservado ya su espacio en el certamen.

Y es que, tras la cancelación de muchos de los eventos sectoriales dirigidos al profesional que se celebran habitualmente en distintos países europeos y, especialmente tras el gran éxito obtenido en la pasada edición en la que la feria celebró su 50 aniversario, la expectación está servida. Las “ganas de feria” vuelven a palparse en el ambiente.

Pero, además, Iberflora se prepara para algo grande. Tanto el equipo interno como el comité están volcados en la organización de un certamen que sorprenderá gracias a un nuevo proyecto dinámico, novedoso, lúdico y muy productivo. Iberflora 2022 será una experiencia única que quedará grabada en expositores y visitantes. Y, además será, como siempre, el punto de encuentro ideal para mantener relaciones comerciales cara a cara.

Por ello, y aunque por el momento no podemos avanzar mucho más, te animamos a estar atento a nuestra web y redes sociales, donde iremos desvelando poco a poco, de la mano de empresas y personalidades reputadas en el sector, como será esta nueva Iberflora.

La ciudad de Valencia, Capital Mundial del Diseño 2022, se prepara para acoger en Feria Valencia, del 4 al 6 de octubre, una Iberflora para redescubrir. Un proyecto muy especial que podrás disfrutar en convocatoria conjunta con Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y Efiaqua, Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua.