Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Huerto doméstico FLOWER, kit de madera para pequeñas plantaciones

FLOWER apuesta desde hace tiempo por el cultivo doméstico de hortalizas y verduras o aromáticas. Por ello ha incluido en su catálogo un kit de madera, muy fácil de montar en cualquier rincón del jardín o terraza.

31/01/2013 Autor: Productos Flower

Cultivar el huerto propio no sólo es una alternativa sana para quienes prefieren lo natural, si no que también logra embellecer el patio, jardín o terraza. Cultivar tus propias verduras y frutas junto a la familia puede convertirse en una actividad sana y lúdica a la vez. Por ello, FLOWER ha incluido en su catálogo un kit de madera para realizar un mini huerto doméstico: para pequeñas hortalizas y aromáticas.

El kit es muy fácil de montar y gracias a sus medidas (80 x80 cm) no ocupa mucho espacio, lo hace ideal para cualquier jardín. Consta de 4 maderas que conforman un cajón para colocar directamente al suelo y rellenar con Substrato Hortícolas FLOWER, especialmente indicado para el cultivo de hortalizas.