Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hoy se inaugura Expojardim

La Feria de Plantas, Flores, Mobiliario Urbano y para el Jardín, Piscinas, Equipos, Maquinaria y accesorios para jardinería.

10/03/2011 Autor: Expojardim

En EXPOSALÃO abre las puertas al  más florido de sus eventos, Expojardim.

Del 10 al 13 marzo, la exposición de Batalha (Portugal) será el punto de encuentro para todos aquellos que se preocupan por el arte de la jardinería.

El espectáculo se presenta como un evento imprescindible para todos los profesionales que trabajan en este área de actividad. Se trata de un evento de éxito comprobado, que ahora cuenta con 12 ediciones y que atrajo la atención de las empresas más reconocidas. La feria es una gran manera de llegar al mercado. Esta edición incluye la participación de 150 expositores, que presentarán una amplia variedad de productos, equipos, ideas y propuestas para el diseño, actualización y mantenimiento de jardines y espacios al aire libre.
 

Para optimizar la visita del público, Expojardim está dividido por temas.

En un pabellón se encuentra una gran variedad de plantas, flores, semillas, fertilizantes, macetas, contenedores, invernaderos y artículos para floristas.

Pabellón 2 es el mobiliario urbano y de jardín, iluminación al aire libre, piscinas y accesorios.

Maquinaria y equipos para la jardinería, para hacer más cómodo el cuidado de flores, jardines y espacios verdes, se pueden encontrar en el pabellón 3.