Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hoy da comienzo en Sevilla el 15º Symposium de Sanidad Vegetal

El evento, organizado por COITAND, cuenta con una completa programación en su 35º aniversario

21/01/2020 Autor: GuíaVerde

Desde hoy, y hasta el próximo 25 de enero, el hotel Meliá Sevilla acoge el 15ª Symposium de Sanidad Vegetal organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND), un evento que cumple 35 años y que reúne a los distintos sectores de la Sanidad Vegetal en un mismo foro.

 

El Symposium tiene un objetivo claro: promover la comunicación y el intercambio de información sobre este ámbito que se encuentra en permanente renovación, analizando las problemáticas actuales y debatiendo sobre las soluciones futuras.

 

La reflexión colectiva, las propuestas, las opiniones y la expresión de las preocupaciones son el eje que mueve la organización de este evento que arranca hoy y en el que se tratarán aspectos como la agricultura del futuro, la innovación tecnológica y la digitalización, la sostenibilidad, los reglamentos fitosanitarios europeos, la disponibilidad de sustancias activas en la UE, el control biológico, el reglamento sobre bioestimulantes, la resistencia a insecticidas, plagas y enfermedades como la Xylella fastidiosa o el HLB o los vectores de las enfermedades emergentes.

 

Asimismo, durante las tres jornadas, algunas de las principales empresas del sector contarán con su propio stand en el evento, de forma que podrán presentar sus productos y novedades y asesorar a los asistentes en aquello que necesiten.

 

En este enlace podéis consultar el programa del foro.