Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hoy comieza Salon du Vegetal

La mayor concentración profesional del sector hortícola en Francia

21/02/2012 Autor: Salon du Vegetal

 

Hoy se inaugura El Salon du Vegetal , la feria hortofrutícola la industria francesa.

 

Más de 600 expositores presentarán una amplia variedad de plantas europeas los días 21, 22 y 23 de febrero de 2012 en Angers con más de 16.000 visitantes aproximadamente.

La mayoría de los expositores (60%) son horticultores, viveristas y cultivadores de plantas. Otras compañías ofrecen diversos productos auxiliares, tales como macetas, diferentes tipos de compost, abonos o servicios relacionados con la comercialización de las plantas. 

 

Se expondrán una multiplicidad de plantas: Flores, árboles, plantas en macetas y cepellón, bulbos, arbustos, plantas vivaces, plantas, semillas ... una amplia gama de plantas ornamentales 

Las empresas expositoras nos presentarán a lo largo de todo el certamen  las novedades ofrecidas en su stand, por lo que es una inmejorable oportunidad para descubrir las nuesvas tendencias del mercado.


Nuevo para 2012: l'Espace Prospectives Végétales . Este espacio reunirá a expositores que están trabajando para determinar las tendencias del mañana. ¿Cuáles son los patrones? ¿Cuáles son los colores de moda? ¿Qué materiales se utilizan? ... Estas preguntas serán contestadas en esta zona de Terrazas Hall.
Los visitantes también pueden asistir a las sesiones de información pertinentes que duran 30 minutos. 

 

Una feria internacional

La Feria de la planta es una exposición de alcance internacional. El año pasado, 632 expositores estuvieron representados, incluyendo a los extranjeros el 30% de 13 países diferentes. Se complementan las líneas de francés. Los visitantes extranjeros, muchos de ellos también, procedían de 36 países.