Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hoy comienza la 16ª edición de JdC Garden Trends en el Parque Chanot de Marsella

La feria de referencia para profesionales del jardín en Francia

10/04/2018 Autor: Guiaverde.com

Más de 365 expositores y 1.200 compradores franceses y europeos se dan cita a lo largo de los 3 días de certamen en la feria de referencia para profesionales del jardín en Francia.

Todas las novedades y  tendencias para 2019, en más de 25.000 metros cuadrados de exposición, en los que empresas francesas e internacionales presentan sus productos estrella y sus innovaciones.

Ver listado de expositores

Además de toda la zona expositiva, la JdC Garden Trends ha organizado un completo programa de actividades y conferencias en las que se hablará, entre otros temas, sobre tendencias, novedades o  los cambios que está experimentando el comercio del jardín.

Ver Programa de actividades

 

 

Por segundo año consecutivo, se ha involucrado a 3 grandes marcas en los Garden Collections Awards 2018-2019  cada una patrocinando una de las categorías.

Más de 60 productos optan a los premios este año, lo que evidencia una vez más el gran interés del sector por estos premios cuyo objetivo es premiar los productos innovadores, de diseño o ecológicos y permitir que sean probados y aprobados por consumidores y profesionales.

 

La entrega de Premios se llevará a dentro del espacio de conferencias el miércoles 11 de abril:

Ø  Premio de colecciones: "Jardín natural" patrocinando por BOTÁNICA: miércoles 11 de abril a las 11:00

 

Ø  Premio de colecciones: "Connected / High Tech Garden" patrocinando por LEROY MERLIN: miércoles 11 de abril a las 13:00

 

Ø  Premio Colecciones: "Jardín Urbano" patrocinando por TRUFFAUT: miércoles 11 de abril a las 17:

Ver Garden Collections Awards 2018-2019