Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hoy comienza Intergarden, la feria de la central de compras AliatGrup

Mallorca acoge desde hoy el encuentro sectorial de la central de compras, con muchas actividades programadas

25/02/2019 Autor: GuíaVerde

Intergarden, el encuentro que organiza anualmente la central de compras AliatGrup, da comienzo hoy en Mallorca y se extenderá hasta la jornada de mañana.

 

Se trata de la octava edición de este divertido y peculiar encuentro en el que propietarios de centros de jardinería asociados a la central, proveedores y cómo no, el equipo organizador, se unen para pasar dos jornadas de intenso networking y mucha diversión.

 

Y es que AliatGrup organiza este evento cada año en una localización distinta del territorio nacional, siempre con la intención de hacer pasar a los asistentes unas jornadas productivas a la par que divertidas.

 

En cada una de las ediciones de Intergarden, AliatGrup organiza una visita a alguno de los garden afiliados que se encuentran cerca de la zona de la celebración del encuentro: en esta ocasión los asistentes podrán visitar Cocos Garden, uno de los centros de jardinería de referencia de la isla.

 

De hecho, en esta ocasión, la temática de piratas y bucaneros será la que guíe el encuentro, y como siempre, la central tiene preparadas múltiples sorpresas para los asistentes, que se irán sucediendo en el transcurso del evento.

 

AliatGrup es una central de compras y servicios para centros de jardinería que suministra productos de jardinería, mascotas y decoración a precios competitivos, además de ofrecer servicios de asesoramiento, diseño y remodelación de los establecimientos, folletos, consejos sobre implantación de nuevas secciones, además de asesorar sobre medidas para aumentar la facturación, incrementar la asistencia de compradores y mejorar el margen comercial y la cesta media de sus afiliados.