Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hoy arranca la Mostra de Cultivos Baixo Miño en la localidad de Tomiño

La Mostra que comienza hoy tiene como eje central la historia del agro en la comarca, haciendo un recorrido por lo que es, lo que representa en la actualidad y hacia dónde se dirige, a través de diversas actividades

28/02/2018 Autor: Guiaverde.com

La décimo quinta edición de la Mostra de Cultivos Baixo Miño organizada por la Asociación de Cultivos del Baixo Miño (ACUBAM) abre hoy sus puertas con un programa cargado de novedades.

 

 

Entre hoy y hasta el domingo el pabellón municipal de Goián se llena de verde, con un ambiente de negocio, pero además de innovación, de cultura e historia.

 

 

Se trata de una oportunidad única de conocer la producción y empresas de la región del Baixo Miño, que presentarán sus novedades para esta campaña y su producción. Un lugar ideal para encontrarse con otros profesionales del sector.

 

 

La temática principal del evento es la historia del agro en el Baixo Miño, en el que se hará un repaso por el pasado, a través de una exposición fotográfica, del presente, a través de todos los expositores presentes en la Mostra, y del futuro, con la tercera edición de los premios ACUBAM INNOVACIÓN.

 

Además de conocer las principales novedades en horticultura y jardinería para este año, los visitantes van a poder disfrutar de las mesas técnicas, talleres, charlas y conferencias que comienzan hoy a las 11:30 horas, además de una exposición de arte.

 

Hoy a las 17:00 se presentarán también lo premios de jardinería AEXAGAR-ACUBAM y el próximo domingo disfrutaremos de un concierto del grupo Rock Percusión San Xerome, compuesto por alumnos del Centro de Educación Especial San Xerome.

 

El equipo comercial de GuíaVerde-Cosagro y Floramedia estamos presentes en la feria informando sobre todas las novedades y funcionalidades que vamos a incorporar este año a la plataforma.

 

No dejes de visitar nuestro stand¡¡