Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hoy abre sus puertas Expojardim, por primera vez ubicada en Lisboa

Desde hoy y hasta el domingo, el profesional del sector de la Horticultura Ornamental tiene una cita en Lisboa de la mano de Expojardim

21/03/2019 Autor: GuíaVerde

Desde hoy y hasta el próximo 24 de marzo se celebra EXPOJARDIM en el la Feria Internacional de Lisboa (FIL). La feria, en convocatoria conjunta con FRUTITEC e IBEROPRAGAS, aúna a todo el sector profesional de la horticultura ornamental.

 

El certamen, que este año se celebra por primera vez en la capital lusa, pasa a tener carácter bianual, por lo que la próxima edición se celebrará en 2021.

 

Los equipos de GuíaVerde.com y Floramedia no faltaremos a la cita y estaremos presentes como expositores en la feria, en el stand A11.

 

El visitante profesional podrá encontrar una gran diversidad de equipamientos, productos y servicios tales como herramientas, maquinaria y accesorios para el jardín, sistemas de riego y gestión del agua, estudio, proyectos, ejecución y mantenimiento de jardines, invernaderos, piscinas, toldos y otras coberturas, plantas, flores, semillas, abonos, macetas, mobiliario de jardín, barbacoas y accesorios, pavimentos de exterior, casas de madera, máquinas de limpieza y control de plagas, entre otros.

 

Como principal novedad, una nueva feria se suma a las tres que han estado vigentes durante años: se trata de la feria URBANGARDEN, la Feria Nacional del Ambiente Urbano, que reunirá diversos sectores con empresas de estructuras ecológicas urbanas, mobiliario y equipamiento urbano, espacios y zonas deportivas, parques infantiles, iluminación pública, señalética urbana, pavimentos y revestimientos urbanos, soluciones energéticas sostenibles, espacios verdes (proyecto, construcción y mantenimiento), cubiertas ajardinadas, servicios urbanos, rehabilitación, mantenimiento y ornamentación urbana, residuos sólidos, tratamiento de aguas y servicios de consultoría y proyectos, entre otros.

 

El horario de apertura es de 10:00 a 20:00 horas, una buena oportunidad para conocer las novedades del Sector Verde. Puedes consultar el plano de la feria y todas las empresas expositoras en el siguiente enlace.