Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hoy abre sus puertas Christmasworld, la feria líder en decoración estacional

Más de 1.000 expositores procedentes de 45 países mostrarán sus productos de decoración navideña y estacional, iluminación y merchandising, entre otros

23/01/2020 Autor: GuíaVerde

Los profesionales de la decoración y del escaparatismo ya están preparados. Hoy arranca Christmasworld en la feria de Frankfurt, la feria líder en decoración estacional para el sector retail que recibe cada año más de 45.000 visitantes. Una feria idónea para inspirarse y recopilar ideas para posteriormente aplicarlas en los establecimientos, especialmente en fechas señaladas como el período navideño, San Valentín, el día de la madre, Halloween o las vacaciones de pascua.

 

Durante cinco días, más de 1.000 expositores procedentes de 45 países mostrarán sus productos de decoración navideña y estacional, iluminación, merchandising, decoración para centros de jardinería, soluciones de empaquetado y flor fresca y planta ornamental.

 

Entre las fortalezas de este certamen destaca su carácter internacional, pues el 64% de los visitantes y sobre el 79% de sus expositores provienen de fuera de Alemania. Otra importante fortaleza es que el certamen pone claramente su foco en las fiestas navideñas, así como en otras festividades señaladas, siendo el escenario perfecto para que los comercios se inspiren de cara a estas fechas.

 

Es por ello que cuenta con un perfil muy amplio de visitante: propietarios de centros de jardinería, tiendas de DIY, floristerías, cadenas de supermercados, boutiques de regalos, tiendas de mobiliario, empresas de decoración, restaurantes, especialistas en merchandising, etc.

 

Christmasworld es una feria de sensaciones, y está enfocada completamente al disfrute del visitante: miles de posibilidades de iluminación, ambientadores, velas aromáticas, mikados, papelería orientada al empaquetado de los productos, cintas, texturas, delicias culinarias típicas navideñas y muchas, muchas flores en su sección Floradecora. En definitiva, todo lo que un empresario necesita para que su establecimiento llame la atención sus clientes.

 

Además, Christmasworld ofrecerá múltiples actividades paralelas orientadas a los visitantes durante estos tres días, desde charlas y ponencias orientadas al sector retail en la Christmasworld Academy, demostraciones sobre cómo presentar y empaquetar los productos, catas de delicias culinarias en el área Christmas Delights e incluso mosaicos fotográficos para que los visitantes puedan llevarse un bonito recuerdo de la feria.